Movin

MOVIN-LOGO-15
MOVIN-LOGO-14

PRESENTAMOS AL PÚBLICO NUESTRO PROYECTO #MOVINREFORMA, UN PILOTO DE MOVILIDAD SUSTENTABLE E INTELIGENTE

Nos llena de orgullo y gratitud haber presentado al público nuestro proyecto #MOVINReforma, un piloto de movilidad sustentable e inteligente sobre una de las avenidas pilares de la Ciudad de México. 

El día 06 de Julio, 2022, se llevó a cabo nuestro evento de lanzamiento, moderado por Emilio Rello Rincón, quien también gestiona el piloto. Escuchamos a Blanca del Valle Perochena, Presidenta de Fundación KALUZ y de CoRe Ciudades Vivibles y Amables A.C.; y a Gonzalo Peón Carballo, Director del ITDP México, además de la participación especial de la jefa de gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien extendió una felicitación al proyecto.

Dentro del auditorio de Torre Reforma compartimos con directores generales y representantes de las siete empresas participantes, gobierno y sociedad civil, así como con la prensa, los datos más relevantes de la encuesta de MOVIN Reforma (de la que seguro fuiste parte), así como las estrategias de movilidad que diseñamos para ti y que puedes consultar aquí.

 

El presídium contó con representantes de nuestras empresas aliadas: Blanca del Valle Perochena – Presidenta de Fundación KALUZ y de CoRe; Eduardo Osuna Osuna – Vicepresidente y Director General de BBVA México, José-Oriol Bosch Par – Director general del Grupo BMV, Gilberto Poso – Director de COO Office – HSBC, Tomás Ehrenberg Aldford – Director General del Grupo BX+ y Gabriel Contreras Saldivar – General Counsel y Vicepresidente de Legal y Asuntos Externos de AT&T.  El panel cordialmente extendió la invitación a sumarte a #MOVINReforma por medio de los incentivos y subsidios que otorgarán y que puedes conocer aquí.

Nuestras alianzas actuales han consolidado su compromiso con fomentar el desplazarse a pie, transporte público y el uso de bicicleta a través de biciescuelas, además de las estrategias de membresías de bicis, una plataforma de auto compartido y una red de transporte corporativo compartida ya establecida con Ecobici, Dezba, Allride y Urbvan, respectivamente. 

"Tenemos una gran responsabilidad de hacer la  sustentabilidad visible a nuestros equipos de trabajo y una gran responsabilidad en sumar nuestro esfuerzo... Hay pocos proyectos con intenciones tan nobles que inciden en múltiples propósitos y este es uno de ellos" agregó Gabriel Contreras Saldivar, Vicepresidente de AT&T.

Posterior a finalizar la ronda de preguntas por parte de los medios, las personas asistentes fueron invitadas a celebrar con nosotros en el sótano de la Torre, donde Cocina Abierta nos recibió con un espacio para compartir y crear vínculos más fuertes entre la comunidad de MOVIN Reforma.   

 

Esperamos con mucho entusiasmo tu participación para seguir impulsando la #MOVINidad en la ciudad 😉. ¡Súmate! Conoce nuestras estrategias e incentivos aquí

Síguenos en Instagram para conocer todas nuestras actualizaciones y saber “¿En qué andamos?”.
Nos vemos pronto.
-MOVIN 🤞